OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA


COMPETENCIAS

Las solicitudes, denuncias, sugerencias, quejas y reclamos se canalizaran a las unidades administrativas competentes para dar respuestas oportunas y establecer los correctivos administrativos del caso.

Informar a las madres elaboradoras, madres responsables de las casas de alimentación y sus beneficiarios, el estado en el que se encuentra su tramitación, así como el tiempo de espera dentro del cual se le dará respuesta.

Ofrecer información a los ciudadanos sobre los proyectos, actividades y servicios que presta el Ministerio de Alimentación y sus entes adscritos mediante materiales impresos, audiovisuales u otros que sean accesibles a las condiciones propias de la población, en coordinación con la Gerencia de Gestión Comunicacional.

Vinculación con la oficina de Planificación y Presupuesto sobre la elaboración e implementación del Plan de Procedimientos y Trámites Administrativos.

Ofrecer al personal de la unidad, en combinación con el departamentos de recursos humanos de la fundación, asesoramiento y capacitación en materia de participación ciudadana y atención a los usuarios.


REQUISITOS PARA SOLICITUD DE AYUDA

  • Carta de exposición de motivos dirigida a la Gerente General de Fundaproal.
  • Copia de la cédula de identidad, en caso de ser menor de edad partida de nacimiento.
  • Presupuesto (2).
  • Informe médico actualizado.
  • Constancia de residencia.


PARA FORMULAR RECLAMOS

0800 FUNDAPROAL / 0800 O vía

Twitter @funda_oac