¿QUÉ SON LAS CASAS DE ALIMENTACIÓN?

Las Casas de Alimentación son hogares conformados por hombres y mujeres que le cocinan a las personas más vunerables dentro de su comunidad, brindándoles un plato de comida servido, el cual es balanceado y nutritivo. Desde el día 23 de junio del año 2005, las Casas de Alimentación abrieron sus puertas con el objetivo de erradicar el hambre y la pobreza extrema en cada rincón del país.

¿QUÉ SON PROYECTOS SOCIOPRODUCTIVOS?

Son un conjunto de actividades concretas y organizadas orientadas a lograr uno o varios objetivos para dar respuesta a necesidades, aspiraciones y potencialidades de la comunidad o de la comuna, formulado con bases a los principios del sistema económico comunal y en respuesta a lo establecido a la Ley Plan de la Patria 2013-2019.

Los proyectos socioproductivos de Fundaproal están dirigidos a la inclusión de madres elaboradoras, beneficiarios y beneficiarias de las casas de alimentación luego de pasar por un proceso de caracterización y diagnóstico de las potencialidades productivas de la zona.

MI COMUNIDAD NECESITA UNA CASA DE ALIMENTACIÓN ¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR?

Si reside en la Gran Caracas, dirijáse a la Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la sede de FundaproalPor el contrario, si su ubicación es en el interior del país debe dirigirse a las Gerencias Estadales de FundaproalPara mayor información, ubique las direcciones, números de teléfonos y twitter de cada gerencia en Contáctanos.

QUIERO SER UNA MADRE ELABORADORA ¿A DÓNDE DEBO DIRIGIRME?

¿QUÉ DEBO HACER SI QUIERO EMPRENDER UN PROYECTO SOCIOPRODUCTIVO?

Los proyectos socioproductivos de Fundaproal están dirigidos a la inclusión de Madres Elaboradoras, beneficiarios y beneficiarias de las Casas de Alimentación luego de pasar por un proceso de caracterización y diagnostico de las potencialidades productivas de la zona.

¿A DÓNDE DEBO DIRIGIRME SI QUIERO EMPRENDER UN PROYECTO SOCIOPRODUCTIVO CARRITO DE BEBIDAS SOBERANAS, AREPERAS FIJAS Y/O MOVILES, PANADERÍA SOBERANA, RESTAURANTE POPULAR, DULCERIA CRIOLLA.

A las oficinas de FUNDAPROAL en cada estado del país, también puede comunicarse con nosotros a través de las redes sociales de la Fundación.